Presentación

Noray2007 es  un blog pensado para compartir  escritos e ideas de los alumnos del Instituto Marqués de Manzanedo de Santoña.

Contamos con vuestras colaboraciones y con vuestras visitas.

Una respuesta a “Presentación

  1. EL INVENTO DE MI SUEÑOS¡¡¡¡

    Un día vi a una familia que tenía un hijo con sida al que le quedaban menos de 48 horas de vida y soñé que inventaba la vacuna y le salvaba, pero no fue así, el niño murio. Eso no quiero que vuelva a pasar.
    A los pocos días, una noche triste y fria, me acoste pensando qué podría inventar para combatir algunos de los muchos problemas que tenemos en este mundo.
    Estaba tan cansada que me costó mucho conciliar el sueño así que,tuve el presentimiento de que esa noche iba a ser una de las mas felices de mi vida.
    Pasaba la noche y no se me ocurria nada. Hasta que,de pronto, se me ocurrio pensar en los enfermos de sida. Sabía que hay una vacuna pra el sida, pero solo para prevenir. Lo que yo quiero es una vacuna que lo prevenga y que lo cure a la vez pensé.
    Hay mucha gente que lo necesita y eso, a mí, me daba mucha pena porque vemos a algunas familias que no tiene ni para comer y encima ese problema.
    Mi vacuna fue probada con animales,a los que se les ha inyectado el virus del sida,se les ha dejado desarrollar la enfermedad y cuando estaban a punto de morirse les ha inyectado la vacuna en pequeñas dosis durante 6 días.
    El primer día se les inyecta 10 mg de Panidix ,que es como se llama la vacuna,y se les mantiene dormidos;el segundo día otros 10 mg,y se les deja que vayan despertando;el tercer y cuarto día se les inyecta 20 mg.
    Cada día y se les mueven los brazos y las piernas para que no se les queden rígidos;el quinto día se les pone de pie y el sexto y ultimo día se les pone a andar y ha hacer rehabilitación.
    Con esta vacuna se ha demostrado que además de prevenir el sida,se puede curar lo cual ,a mí, me hace muy feliz.

    Adriana -1ºA-

Responder

