Vuestros libros preferidos.

Estos son algunos de  los libros que habéis recomendado.Todos merecen una lectura.

amadeobola.jpg    cancion-de-navidad.jpg   charlie-y-la-fabrica.jpg  cuando-hitler.jpg  el-senor-de-los-anillos.jpg  mortadelo.jpg   narnia.jpg     mano-escondida.jpg  molly-moon.jpg  peliculas2838imagen1.jpg goldenboy.jpgeragon.jpg

2 Respuestas a “Vuestros libros preferidos.

  1. Es que a mi me gusta la aventura y el drama.
    El libro que a mi me ha gustado se llama “La espada y la rosa” es un libro muy bonito.
    Y si tu eres una chica como yo te animo a que lo leas. También hay uno que se llama “Donde el corazón te lleve”.

    Camila 1ºA

  2. A mí me gustan mucho los libros de aventuras, pero hay uno en concreto que me encanta,ese libro es el de Matilda.Una niña a la que los padres no la querian.
    Mi profesora de lengua nos Ha mandado llevar un libro para las vacaciones y me Ha recomendado uno super bonito,se llama “DANNY EL CAMPEÓN DEL MUNDO´´os recomiendo que le leáis, os vais a divertir y también con el de Matilda.

    ***AdRiAnA 1ºA***

Responder

