Noche de Reyes

En la  Noche de Reyes se celebra una tradición religiosa, es una noche mágica y llena de ilusión para los más pequeños.

Por el Noray también han pasado los Reyes Magos que nos han obsequiado con un divertido coro formado por   unos caballos.

¡Feliz día de Reyes!

2 Respuestas a “Noche de Reyes

  1. El día de Reyes me levanté y fui a por los regalos.
    Fui al salón,dónde estaba el árbol,miré que no estaban y me asusté. Después fui a buscar a mi madre y le dije:
    -¿Dónde están los regalos?
    y me respondió :
    – igual han cambiado de lugar. Ah ,yo no sé.
    Yo me fui a mi cuarto y no estaban y me pregunté:
    -¿Dónde estarán?
    Al fin los encontré en la entrada….. !!!MENUDO SUSTO!!! CREÍ QUE NO TENíA REYES…

    Fabián 1ºA

  2. Dias de Reyes

    Es una época donde todos los niños reciben muchos regalos y alegría es una ilusión para todos recibir regalos y difrutar .

    Gissela 1ºB

Responder

