Una anécdota

Una anécdota es un escrito breve en el que se narra un hecho real con personajes y lugares también reales. Se utiliza, con frecuencia, para ilustrar un tema en una conversación. En la prensa, una noticia de un suceso también puede ser una anécdota.

11 Respuestas a “Una anécdota

  1. Una vez mis padres , mi hermano y yo estabamos comiendo y, de repente, uno de mis periquitos, que estaba suelto, voló y como no vio el cristal de la ventana se estampó contra ella y cayó en el plato de las alubias de mi hermano . Yo me reí mucho y él no las quiso comer.

    LIDIA 1ºB

  2. Un día unas amigas y yo decidimos ir a Laredo en el barco de Maurilio sin que nuestros padres lo supieran.Cogimos un bus y nos fuimos al centro.El barco de Maurilio nos dijo que vinieramos a la playa sobre las ocho menos cinco. El bus para ir a la playa se retrasó y no llegamos a coger el barco. Así que tuvimos que llamar a la tía de una amiga para que nos viniera buscar desde Santander.
    Nos riñó muchísimo pero no se lo dijo a nuestros padres.

    !!…*Cris*…!! 1ºB

  3. Mi anéctota :

    Todos los días me ocurren cosas extrañas y divertidas pero, como solo puedo decantarme por una , os voy a contar cómo me hice la quemadura en la muñeca izquierda.

    Tenía 3 años recién cumpidos y vivía en San Vicente De la Barquera .Mi madre cocinaba unas alubias gordas de esas que son muy grandes, entonces me puse a jugar pero como tenía mucha hambre y mi madre no había terminado de hacer la comida , decidí comérmelas como estaban, y, al coger la cazuela, se volcó.
    El agua estaba hirviendo y me quemé la mano .
    Han pasado nueve años y todavía tengo la marca de las alubias en la muñeca. No os recomiendo la experencia, jejeje.

    Cintia 1ºA

  4. El día de Reyes me levanté y fui a por los regalos.
    Fui al salón,dónde estaba el árbol,miré que no estabAn y me asusté.Después fui a buscar a mi madre y le dije:
    -¿Dónde están los regalos?
    y me respondió :
    – igual han cambiado de lugar .Ah ,yo no sÉ.
    Yo me fui a mi cuarto y no estaban y me pregunté:
    -¿Dónde estarán?
    Al fin los encontré en la entrada….. !!!MENUDO SUSTO!!! CREÍ QUE NO TENíA REYES…

    Fabián 1ºA

  5. MI ANECDOTA

    Mi anécdota es de Navidad.Me he pasado casi todas las Navidades mala en la cama con 39 de fiebre. Lo he pasado muy mal porque me dolía todo el cuerpo.Menos mal que ya se me ha pasado.
    Empecé con fiebre el miercoles, día 2 de enero. Mi madre también estuvo mala pero yo creo que estuvo peor que yo aunque no tenía casi fiebre. El que nos cuido,nos hizo la comida y nos preparó los medicamentos fue mi padre. Al final, tan bien nos cuido, que cuando nosotras nos curamos el cayó malo. Pero ya se le ha pasado.

    **…Paula B 1º-B…**

  6. Mi anécdota

    Un día iba a buscar a mi madre al supermercado, fui a entrar por la puerta de la panadería y estaba el cristal muy limpio. Fui a entrar de un salto,me choqué contra el cristal; me hice mucho daño.

    Laro 1º.B

  7. En la cabalgata de reyes me pasó que, cuando subí a por las antorchas, no me dieron antorcha y tuve que bajar de la casa blanca patinando.

    ERIK 1º A

  8. Estaba una vez sentado en la parada del autobús escolar cuando vino Luis como todos los dias ,sacó de su bolsillo una pelota y nos pusimos a jugar.
    Cuando el autobús llegó no me di cuenta y la pelota cayó en mi dedo poniéndomelo morado.
    Me olvidé del dedo porque no me molestó.
    Por la tarde mi madre me lo vio y me mandó al médico.
    Lo tenía roto.

    Sergio R. 1ºB

  9. El día de Reyes me desperté muy contento como cualquier otro día. Pero había algo diferente en el aire.
    Bajé corriendo al salón y ví una pila de cajas, así que me puse a buscar rápidamente. una vez que encontré las cajas con más peso las abrí. Encontré un juego, un libro y un paquete de golosinas gigante. Corrí hasta la habitación de mi madre a darle las gracias y me pareció que estaba muy callada, como si escondiese algo.
    Luego fuimos a casa de mi abuela y allí estaban todos. Luego abrí los regalos, pero al llegar al último vi una caja muy grande con un letrero que decía:

    “Rubén de momento el contenido de esta caja no lo puedes ver, ,ja ja ja ja ja”

    Si es que mi tío es un cachondo, pensé, pero no me dejaron abrírla. Me dijeron que podía adivinar lo que había dentro con unas pistas (que eran los otros regalos). Empecé a pensar y llegué a la conclusión de que tenía que ver con París ( tenía un diccionario de francés, unas orejas de Mickie, un gorro y un mapa de París)
    Para cuando me dejaron abrir la caja, yo ya estaba paranoico, lo abrí y tenía mi maleta con ropa. Yo pensé que era una broma, pero no
    !!!! ME IBA A PARÍS ¡¡¡¡

    RUBEN 1º B

  10. Mi anécdota

    Estaba un día sólo en mi casa,mi madre estaba trabajando. Como mi hermano,que es el que me da de cenar todos los días,no estaba tuve que hacer yo la cena.
    Metí la pizza al horno, puse la tenperatura y lo dejé un rato. Cuando fui a sacar la pizza estaba quemada y no teníamos nada más para cenar. Cuando vino mi hermano,nos pedimos unas hamburguesas en el bar El Marinero.

    Eduardo 1ºB

  11. Este año en el día de Reyes me estuve hasta las 6:30 de la mañana despierta en el salón. Nunca me había quedado hasta las 6:30, siempre me había quedado hasta las 3.00.
    Como mi prima quiso estar hasta esa hora , pues nos quedamos
    jugando.
    Al día sigiente tenía mucho sueño.

    SARA 1º B.

Responder

