Spiderman

Una ayuda para  describir a tu personaje.

Recuerda que puedes seleccionar características de:

  • Su aspecto físico.
  • Su personalidad y forma de ser.
  • Su forma de vestir y de moverse.
  • Sus costumbres y ocupaciones.

Una buena descripción es la que destaca lo más significativo así que primero hay que prestar atención y observar.

Describir es pintar con palabras , no lo olvides, utiliza imágenes y adjetivos

Para que esté bien escrita debe organizarse respetando los párrafos.

Anuncios

22 Respuestas a “Spiderman

  1. Es un conocido superhéroe valiente que siempre lucha por el bien.A Spider-man le gusta hacer siempre el bien. Se comporta de forma generosa con los demás. Intenta ayudar siempre que puede.
    Cuando va con el traje de hombre araña nadie le reconoce. Cubre totalmente todo su cuerpo.Tiene un dibujo de una tela de araña en todo el cuerpo y en el pecho el de una araña.
    Trabaja de periodista en un periódico. El único familiar que tiene es una tía. Vive en un piso alquilado.
    Tiene la capacidad de trepar por las paredes y de lanzar tela de araña para agarrarse.

    Jaime 1º

  2. Un ladrón entró en una casa a robar y se dejó su carnet de identidad , después le encontraron escondido en un cubo de basura. Ocurrió en un pueblo cerca de Santillana del Mar el verano pasado.

    JORDAN 1ºB

  3. Spiderman

    Spiderman es Peter Parquer vivía en Manhatan. Peter era un chico normal, iba a la universidad. Su traje era una careta roja con telarañas plateadas y unos ojos alargados grisáceos. En el pecho tenia una araña negra. Los pantalones eran rojos por delantey por detrás azules.
    A Peter le salieron pelos en las yemas de los dedos que le permitian subir por las paredes.
    Sus poderes eran: el sentido arácnido, las telarañas que podía sacar por las muñecas, se hizo muy fuerte y dejo de usar las gafas.
    Spiderman se dedicaba ayudar a la gente inocente.Todo esto lo hace por venganza de la muerte de abuelo. Peter fue a trabajar a una empresa donde le mandaban sacar fotos de Spiderman ,o sea, de él mismo. Peter no cobraba lo suficiente para comprase una casa donde vivir así que tiene que vivir con su abuela.

    David 1ºB

  4. SPIDER MAN

    Spider Man lleva una máscara de color azul y rojo y la parte de los ojos es de color gris plateado. Es bastante fuerte y delgado y de mediana estatura.
    Tiene 24 años y su cuerpo esta cubierto con un traje a juego con la máscara y una araña en el centro.
    Es tranquilo yo diría que demasiado porque llega siempre tarde a sus citas. Es un hombre que no suele enfadarse pero cuando lo hace los malos se echan a temblar.
    Es valiente y siempre esta dispuesto a ayudar a las personas que lo lo necesitan.
    Cuando no es superhéroe es un joven normal llamado Peter que estudia en una universidad de Manhatan. En su tiempo libre hace fotos para una revista sobre él misno cuando es Spiderman.

    Alvaro 1º B

  5. Spiderman

    Spiderman es en realidad Peter Parker, un reportero estadounidense que en un viaje universitario fue picado por una araña radioactiva y se transformó en hombre araña.
    Desarrolló poderes sobrehumanos como andar por las paredes y el techo y disparar telarañas. Ahora se dedica a salvar el mundo y hacer fotos de los hechos para publicarlas en el periódico pero nunca rebelar su identidad.
    Tiene numerosos enemigos como Duende Verde, Rinho Venom Misterio… Y tiene un traje de spiderman negro que al ponerselo se vuelve malvado.
    Sus padres murieron y ahora vive con sus tios aunque cuando empezó a ser Spiderman mataron a su tío.

    SERGIO M. 1º B

  6. LAS SUPERNENAS

    Las Supernenas son tres hermanas con superpoderes que nacieron gracias a un descuido que tuvo el profesor Utoniun con la sustancia X.
    Se llaman Pétalo, Burbuja y Cactus.
    Pétalo es la mas sabionda y puede volar, tiene rayos X para destruir cosas con los ojos y tiene un poder en especial, es la única que puede, con un soplido, dejar todo congelado.Tiene un vestido rosa,un lazo rojo y lleva una coleta pelirroja.
    Burbuja es la más infantil tiene un montón de peluches a los que tiene mucho cariño. Ella tiene un vestido azul, es rubia y lleva dos coletas.
    Cactus es la mas dura y fuerte.Tiene los mismos poderes pero es mas fuerte. Lleva un vestido verde y el pelo negro suelto.
    Viven en la ciudad de Tow Ville y son muy queridas por la gente porque siempre les salvan de todos los peligros y monstruos que aterran a la gente.


    **LIDIA 1ºB**

  7. Spider-man

    Spider-man es un chico de unos 17 años aproximadamente llamado Peter Parker; al cual, le picó una araña radioactiva en una visita a un laboratorio que explotó en mil pedazos junto con la araña, después de la demostración de un científico. Solo hubo un superviviente,
    Peter Parker.

    Después, Peter iba tambaleándose mucho por la explosión, pero, aún así, consiguió saltar a un lado cuando un coche le vino de frente a alta velocidad. Ese salto le llevo a una pared, pero no se cayó, se mantuvo en la pared, como pegado a ella.

    Poco después, en una pelea en el instituto, descubrió una extraña fuerza que le hacía más fuerte que Mark Henry, el hombre más fuerte del mundo. Algo después se fabricó una red, parecida a una telaraña, que le permitía balancearse de un lado a otro por la ciudad, lo cual era una ventaja en una ciudad como esa, que los atascos eran frecuentes.

    A continuación se fue a conseguir dinero a un ring de lucha libre. En unos segundos se cargo al tío y consiguió el dinero del premio. Le vio mucha gente, entre ella un presentador de televisión, que le invito a que fuera a un programa cobrando un buen sueldo.

    En el programa se ponía a escalar, a lanzar telarañas e incluso a coger personas del público para la actuación. Pero eso no duró mucho, poco después el programa fue suspendido por baja audiencia.

    Poco después mataron a su tío y él se quedó solo con su tía, desde entonces juró luchar contra el mal hasta que no le quedasen fuerzas.

    Se viste con un traje rojo y azul,decorado con dibujos de telarañas y una araña en el centro.

    Cuando no lleva el traje es un niño normal, pero no porque no pueda, si no porque quiere tener una vida normal. Vive en una casa a las afueras de Nueva York con su tía May. En la actualidad es fotógrafo para un periódico, el Daily Bugle.

    Es una persona con un gran corazón que ayuda a los demás y no pide dinero como recompensa.

    En resumen; es un chaval con una identidad secreta que ayuda a los demás con un único fin, acabar con la delincuencia de una vez por todas, lo cual le está resultando muy difícil.

    Rubén 1º B

  8. Spiderman

    La verdadera identidad de Spiderman es Peter Parquer un chico que vivia en Manhatan.
    Peter era un chico normal iba a la universidad.
    Su traje era una careta roja con telarañas plateadas y unos ojos alargados grisáceos.En el pecho tenia una araña negra.Los pantalones por delante eran rojos y por detrás azul. A Peter le salieron pelos en las yemas de los dedos que le permitían subir por las paredes. Sus poderes son el sentido arácnido, telarañas que le salian por las muñecas, se hizo muy fuerte y dejó de usar las gafas.
    Spiderman se dedicaba ayudar a la gente inocente.Todo esto lo hace por la venganza de la muerte de abuelo.Peter fue a trabajar a una empresa donde le mandaban sacar fotos de Spiderman, o sea, de Él mismo. Peter no cobraba lo suficiente para comprase una casa dÓnde vivir así que tenía que vivir con su abuela.

    David 1ºB

  9. DESCRIPCION DE SPIDERMAN
    Spiderman es un hombre con aspecto de araña, con poderes que no tienen otas personas:por ejemplo;Colgarse del techo ,andar por las paredes o saltar grandes distancias.
    Es fuerte, habil y flexible.
    Su vestimenta es un traje azul,rojoy negro a conjunto de una máscara.
    Es agradable y piensa siempre en los demás ,es una buena persona.
    Su caracter es amable ,alegre y simpático.Ayuda a los demás sin pensar el daño que puede causarse a si mismo.
    Una de sus virtudes es la capacidad para pensar en como reaccionar en situacines difíciles o comprometidas.
    Tiene una forma de actuar peculiar y bastante llamativa.
    Las acciones que realiza le pueden costar mucho,pues todo el mundo quieren conseguir una prueva excta de su existencia.
    Su trabajo es (fotografo)muy normal.
    La fanilia es su abuela y su novia.

    Maria 1ºB

  10. Peter Parker mas conocido como Spider-man es un gran superhéroe de New York que se enfrenta a villanos, ladrones, asesinos,etc.
    Spider-man lleva un traje rojo y azul con rayas negras sobre lo rojo en forma de tela de araña. Además tiene unos grandespoderes:fuerza, velocidad, inteligencia y agilidad.
    Antes de que Peter fuera Spider-man estudiaba en una universidad de New York. Cuando fueron a un laboratorio donde mutaban arañas una le picó en la mano y se convirtio en SPIDER-MAN.

    Laro 1ºB

  11. Spider-Man es un chico guapo, fuerte, tiene los ojos azulesy tiene el pelo corto.
    Tiene 19 años .
    Tambien tiene un traje rojo y azul, con tela de araña y una araña en el centro del traje.
    Es muy bueno con todo el mundo menos con los malhechores. Cuando se enfada es mejor no ser su enemigo, es muy rápido y a los malhechores no les da tiempo de actuar .
    También tiene otras clases de superpoderes:visión arácnida, super-fuerza, sentido arácnido…

    Eduardo 1ºB

  12. Spíderman

    Spiderman es un hombre fuerte capaz de escalar por las paredes y lanzar telas de seda pegajosa como una araña.
    Él se ocupa de los desastres de la ciudad y de los monstruos o máquinas que acechan la ciudad.
    Trabaja de periodista y su jefe le manda sacarle fotos a Spiderman; lo que nadie sabe es que él es SpideRman y luchará para que nadie lo sepa.

    Javier L. 1º A

  13. SPIDERMAN

    Spiderman es un chico joven llamado Petter Parque. Era muy normal hasta que le picó una araña, como esa araña era venenosa proyectó el veneno en el cuerpo del joven, a causa de ese veneno le aparecieron pinchos con los que podía escalar y también le apareció una tela de araña,que salía desde su mano.
    Cuando hay peligro se pone su traje de araña para hacer el bien en la ciudad.

    Sonia 1ºA

  14. SPIDERMAN

    Un chaval que era normal hasta que un día se fue de excursión y le picó una araña y esos dias se encontraba raro, él ya no era una persona normal y se convirtió en el hombre araña.
    Se llamaba Peter Parker era un chaval listo, valiente, amable con la gente que lo necesitaba, tímido, pobre y la gente se reia de él.
    Cuando es Spiderman se viste con un traje de color azul y rojo. En el traje tiene un dibujo de una araña .
    Se desplaza por telarañas que le salen de las manos y también tiene unos pinchos en el cuerpo para escalar.
    Spiderman es algunas veces fotógrafo y otras veces superhéroe.

    CAMILA 1ºA

  15. Spiderman

    Spideman es, en realidad, una persona normal, cuyo nombre es Peter Parquer.
    Peter Parquer es un estudiante, que durante una visita a un laboratorio, una araña alterada genéticamente, le picó y, por este motivo, tiene poderes sobrenaturales como el aracnosentido, que le indica que algo malo esta pasando o va pasar.
    También puede lanzar telas de arañas, que le permiten moverse más rápido por la ciudad de Nueva York.
    Peter esta enamorado de su vecina Mary Jane, la cual, más adelante, se convierte en su novia.
    Su mejor amigo es el hijo de un gran empresario que es millonario y tiene una empresa llamada Oxford.
    Al conseguir los super-poderes,él no se da cuenta de lo que está pasando hasta que en un edificio deja escapar a un ladrón, que mata a su tío, que para el era un padre, ahí empieza a ser un súper héroe que lucha contra la violencia y ayuda a la policía a combatir el crimen.
    Spiderman es una persona, que lleva un traje rojo y azul y con una tela de araña en la parte de delante y en la de atrás.
    Es una persona muy maja, que haría lo que fuese con tal de ayudar a su tía.
    Es moreno con los ojos azules y el mejor ayudante para combatir por la justicia de Nueva York

    Pedro Ángel 1º A

  16. Spiderman
    Peter Parker es un chico alto con ojos azules y es rubio.
    Trabaja como fotógrafo en un periodico americano y, aparentemente, es un chico normal por el dìa pero por la noche, se convierte en Spiderman, un superhèroe que limpia la ciudad de los villanos y malhechores .
    Cuando se convierte en Spiderman lleva un traje a cuadros rojo y azul, con lineas horizontales negras y con una araña en el centro , pero por el dìa va muy formal vestido, con traje y corbata.
    Està enamorado de una joven pelirroja con ojos claros, se conocieron cuando Spiderman la salvó.
    Peter Parker tiene un caràcter muy bueno y casi nunca se enfada.
    Desprende una tela de araña de la muñeca izquierda y se desplaza asì por toda la ciudad.

    CINTHIA 1ºA

  17. Spiderman
    Spiderman es un joven que ayuda la gente . Es un joven encantador tiene el pelo marron oscuro , sus ojos son azules .
    Es un chico que tiene poderes y que consalva la gente de su ciudad . Cuando va en ayuda se quita la ropa y queda vestido con un traje especial .
    Ese traje es de dos colores azul como sus ojos y rojo como el pelo de su amada .
    Su mision y deber es no dejar que el mal posea la ciudad . Spiderman es un muy guapo inteligente y muy listo no se deja vengar por el mal . intenta deshacer la ciudad del mal

    Ionela 1a

  18. Peter tiene 22 años. Cuando una persona está en peligro. Spiderman salva a las personas. Su nombre verdadero es Peter Parker. Piter tiene un amigo que se llama Harry, su padre trabaja en oxford. Es un personaje malvado pero ni Harry ni Peter losaben. El padre de Harry ha intentado matar a Spiderman . Peter quería ganar dinero en el boxeo, se arriesgo a que lo mataran,¡Gano el combate! y sólo le dieron doscientos psos. Con el dinero queria comprarse un coche para llevar a su novia. Su traje es color rojo y azul y en el pecho tiene un simbolo de una araña sus poderes son de saltar por encima de los edificios escalar por las paredes y echar telaraña a sus enemigos.

    Bárbara

  19. SPIDERMAN

    Spiderman era un chaval llamado Peter Parker que estaba estudiando fotografía en la Universidad. Un día hizo una visita a un laboratorio de arañas entonces, una araña radioactiva bajó del techo y le picó. Desde ese momento empezó a notar diferente cambios; que le salian pelitos pequeños en las yemas de la manos y tenía un sexto sentido, podía percibir a distancia el peligro.
    Cada vez que se iba a convertir en Spiderman notaba como que le iba a explotar la cabeza. Después empezó a notar que podía trepar por las paredes, podía saltar de un edificio a otro formando telarañas etc…
    Cuando ya estaba mas centrado en lo que le estaba pasando, se empezó a crear su propio traje. Era un buzo rojo y azul, con arañas y telarañas dibujadas en rojo y una careta a juego con el traje.
    Hacía muchas cosas buenas porque, al tener el poder de saltar de un edificio a otro, podía ver desde arriba todo lo que pasaba en la calle, así pudo salvar a mucha gente que estaba en peligro pero, eso sí , sin delatarse.

    **Paula 1º**

  20. (…SpIdErMaN…)

    Spiderman es un joven que se llama Peter Parker.
    El es alto,moreno y tiene los ojos azules.
    Su forma de vestir es igual que cualquier persona menos cuando hay peligro que se viste con un traje rojo y azul con arañas dibujadas por todo el traje, sólo se viste con ese traje cuandio la ciudad está en peligro y va trepando por las paredes de los edificios con una especie de tela de araña que le sale de la mano.
    Está enamorado de una chica que se llama M.J. Ella es pelirroja.
    También suele salir con su amigo Harry.

    [*]Adr[ii]ana[*]

  21. Spiderman

    Spiderman salva a las personas cuando están en peligro. Su nombre verdadero es Peter Parker. Peter tiene 22 años.
    Peter tiene un amigo que se llama Harry, su padre trabaja en Oxford y es un personaje malvado pero ni Harry ni Peter lo saben. El padre de Harry ha intentado matar a Spiderman .
    Peter quería ganar dinero en el boxeo y se arriesgó a que lo mataran pero ¡Ganó el combate! y sólo le dieron doscientos pesos. Con el dinero quería comprarse un coche para llevar a su novia.
    Su traje es color rojo y azul y en el pecho tiene un símbolo de una araña.
    Sus poderes son saltar por encima de los edificios, escalar por las paredes y echar telaraña a sus enemigos.

    Bárbara 1ºA

  22. (…SpIdErMaN…)

    Spiderman es un joven que se llama Peter Parker.
    El es alto,moreno y tiene los ojos azules.
    Su forma de vestir es igual que cualquier persona menos cuando hay peligro que se viste con un traje rojo y azul con arañas dibujadas por todo el traje, sólo se viste con ese traje cuando la ciudad esta en peligro y va trepando por las paredes de los edificios con una especie de tela de araña que le sale de la mano.
    Está enamorado de una chica llamada M.J .Ella es pelirroja.
    También suele salir con su amigo Harry.

    [*]Adr[ii]ana[*]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s