Las Supernenas

Las normas para describir  son siempre las mismas.No todos prefieren a Spiderman, hay otros personajes.

 

Anuncios

3 Respuestas a “Las Supernenas

  1. !!*$up€rnen@$*!!

    El profesor Utonion decidió inventar a tres niñas, Burbuja, Pétalo y Cactus, pero tuvo un accidente y, sin querer, echó la sustancia X. Asi nacieron Las Supernenas.
    Burbuja era muy buena y dulce, su vestido era azul como sus ojos y siempre llevaba dos coletas rubias. A ella le encantaba jugar con ositos de peluche.
    Pétalo era muy divertida, su vestido era rosa como sus ojos y siempre llevaba una coleta pelirroja.Le gustaba mucho estudiar.
    Cactus era la más fuerte, su vestido era verde como sus ojos y siempre llevaba el pelo suelto y moreno. Le gustaba comer chocolate y golosinas.
    Ellas vivían en la ciudad de Townsville y su misión era salvar la tierra de Mojoyoyo y otros villanos con sus superpoderes.

    !!…*cRiS*…!! 1ºB

  2. Las Supernenas

    Tres Superchicas trabajan para la justicia y para salvar la Tierra de los males. Las tres chicas estudian en una guarderia se llevan bien con todos sus compañeros y les gusta mucho pintar y jugar .
    La vestimenta es genial, llevan distintos colores, cada una tiene su favorito. Las tres van vestidas de distintas maneras Bombón es estupenda va vestida de naranja y amarillo; Burbuja es muy risueña, va vestida de celeste y blanco; Bellota es un poco amargada y va vestida de morado y azul.
    Las tres fueron creadas por un profesor con elementos como azúcar , colores y muchos sabores y, de casualidad, se ingresó un elemento que hizo que tuvieran poderes, eso eras la sustancia X .
    El profesor es como su padre y para ellas el profesor es una gran persona. El Alcalde es el que se encarga de avisarlas cuando pasan algunas cosas malas en la ciudad. Las chicas con muy queridas por todos.

    Gissela 1º B

  3. LAS WITCH

    Son unas chicas altas, delgadas, con los ojos marrones, con el pelo largo y la nariz pequeña.
    Son listas, guapas ,trabajadoras, peleonas y , si pasa algo sospechoso a su alrededor , se dan cuenta.
    Estas chicas, un día descubren que son las guardianas de Kandrakan pero son estudiantes y a veces, tienen que hacer una brujería para poder ir al instituto y a la misión a la vez.
    Sus poderes son tierra, aire, fuego, agua y el poder de Kandrakan.
    Sus aficiones son los chicos e ir de compras. Les gustan mucho los animales, pero no pueden tener ninguno porque sus padres no les dejan.
    Sus enemigos, contra los que luchan, son los reyes de Meridan y muchos más…

    Inés G 1º B

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s