Blanca Álvarez al habla en noray2007

Blanca álvarez, la autora del libro «El curso en que me enamoré de tí », responderá a vuestras preguntas.

Así ha contestado al  correo en el que le pedíamos su participación en nuestro blog.

Pues nada, que yo encantada, me mandáis las preguntas y respondo en el momento. Y gracias por leerme, así podré recomendaros más títulos.
Besiños. Blanca

15 Respuestas a “Blanca Álvarez al habla en noray2007

  1. Hola Blanca, soy Pablo E. Me gustaría saber ¿cómo te informaste sobre la gente de los suburbios y su lenguaje que has usado en tu libro?
    Gracias

  2. ¿Por qué en tu libro incluyes alusiones de “Alicia en el país de las maravillas”?

    Irene

  3. ¿Qué te llevó a escribir un libro sobre adolescentes?

    Andrea

  4. ¿Qué libros nos recomendarías a los jóvenes que hemos leído “El curso en que me enamoré de ti” y nos ha gustado?

    Roberto

  5. Hola, soy Pablo L., creo que ya te lo han preguntado pero…¿Qué te impulsó ha escribir este libro?

  6. Hola Blanca,¿qué libros o películas del estilo de tu libro nos recomendarías?
    thank you.
    Roberto O .

  7. Lo que has contado en el libro ¿lo has vivido tu de joven en el instituto?.

    Guillermo

  8. Hola Blanca, soy Leire, quisiera saber ¿Cómo empezó tu afición por escribir libros?

  9. ¿Qué otros libros has escrito?¿ Son todos para jóvenes?
    gracias. Rodrigo

  10. Hola, soy Álvaro ¿Cuánto tiempo dedicaste a escribir el libro ¨El curso que me enamore de ti¨?

  11. Hola Blanca, me gustaria saber si te basaste en algun libro, película o caso real para escribir la novela “El curso en que me enamoré de ti”

    Gracias. Sonia

  12. Buenas, Blanca, ¿has conocido a algún “Jorge”?

    Ylenia 2ºB

  13. Hola, ¿ Qué te impulsó a escribir este libro?
    Gracias por contestar

    Pablo 2ºb

  14. Hola Blanca:
    En la novela “El curso en que me enamoré de ti” ¿has incluido algún dato que hayas vivido en el instituto?
    Gracias.

    *…(((IrMa)))…* 2ºB

  15. ¿Recuerdas el primer libro que leíste?

    Alejandro

Responder

