Viento de amor- poema con falta de ortografía-

El viento trae el amor y se lo lleva. Es un amor juvenil.

Este poema tiene una falta de ortografía en una forma verbal que podrás encontrar al leerlo porque escuchándolo no se puede detectar.

—————
Por la cima del árbol iré

y te buscaré.

Por la cima del árbol he de ir,

por la cima del árbol has de venir,

por la cima del árbol verde

donde nada y todo se pierde.

Por la cima del árbol iré

y te encontraré.

En la cima del árbol se va

a la ventura que aún no está,

en la cima del árbol se viene

de la dicha que ya se tiene.

Por la cima del árbol iré

y te cojeré.

El viento la cambia de color

como el afán cambia el amor,

y a la luz de viento y afán

hojas y amor vienen y van.

Por la cima del árbol iré

y te perderé.

 Juan Ramón Jiménez

Viento de amor. Canta Paco Damas


2 Respuestas a “Viento de amor- poema con falta de ortografía-

  1. Ayer fue un domingo normal porque todos los domingos voy a ver a mi abuela. Cuando llegué me vio mi prima vino corriendo y me tiró al suelo. Llevé la nintendo ds y mi prima me dijo que si se la dejaba y yo, como siempre, le dije que no porque ella nunca me deja nada. Después fui a jugar al balón.
    Luego volví a Santoña Y salí con Sheila hasta las 9.
    En fin, el día fue muy aburrido.

    Sara 1ºc

  2. El sàbado día 18 me quedé en Bilbao en casa de una amiga a dormir. Mientras desayunábamos oíamos música,es lo que más nos gusta,oir música. Después salimos a comprar el pan la comida…
    Por la tarde nos fuimos al cine con muchos amigos ellos se llamaban: Ivan, Marcos, Jenny, Richard, Yaizar,I txaso, Mireya…Nos lo pasamos muy bien. Vimos la peli de “Reflejos” daba mucho miedo. Luego, como los padres de mi amiga, iban a cenar por ahí, nos quedamos solas en casa y nos quedamos un poco en el ordenador . Cuando nos cansamos nos fuimos a dormir.
    Me lo pase muy bien ya lo repetiremos.

    SsaRaYy 1ºC

Responder

