¿Qué hiciste ayer?

¿Qué hace un chico como tú un día cualquiera?

Cuéntanos lo que haces a lo largo del día. No se trata de que enumeres de una forma fría todas las actividades, cuenta, con más detalle, aquellas que te han dejado alguna sensación especial, buena o mala.

Aunque no lo creas, siempre podemos encontrar cosas interesantes en un día cualquiera.

24 Respuestas a “¿Qué hiciste ayer?

  1. Como todos los domingos me desperté tarde sobre las 11:00. Como se me había olvidado estudiar, tuve que estudiar ese día.
    Luego fui a jugar con mis amigos al fútbol y al baloncesto al Secadero. Más tarde volví a casa a comer. Luego me puse a ver la tele.
    Por la tarde me fui con mis amigos a jugar por ahí a un Mar y Tierra y a pasear por ahí.

    Alejandro . 1ºA

  2. Ayer fue un día aburrido. No me acuerdo de nada interesante. Lo único que hice fue estar echada en el sofá viendo la tele y jugar al ordenador. Encima me dolía la cabeza y me tuve que tomar un sobre que sabía muy mal.

    Ese día me levanté tarde, porque el día anterior estuve viendo la tele hasta tarde. Me levantaron mis perras. No me apetecía levantarme, porque se estaba muy bien en la cama.

    Después de desayunar me fui a ver la tele y estuve viendo padre de familia y Malcom in the middle. Luego me fui a vestir y esperé a que me llamaran para comer.

    La comida estuvo muy buena porque la hizo mi abuela. Había espaguetis con tomate -estaban muy buenos !- y me comí dos platos enteros.

    Después me puse a ver un maratón de Padre de familia y luego me puse en el ordenador -Y así estuve todo el día- Es que no me apetecía hacer nada.

    Marina 1ºA

  3. Ayer fue un día divertido porque después de comer fuimos tres amigas y yo a dar una vuelta.
    Estábamos por el pasaje, nos aburríamos mucho, y se nos ocurrió ir a Laredo en barco.
    Mientras íbamos, sacamos el móvil y empezamos a sacarnos fotos haciendo el bobo.
    Cuando llegamos, nos sacamos fotos tirándonos por la arena y luego buscamos conchas para unas amigas.
    A la vuelta fuimos a buscar a otras amigas que salían más tarde. Estuvimos toda la tarde riéndonos, escuchando música, y sacándonos fotos.
    A las nueve y media o así, me fuí a casa porque me llamaron mis padres para que fuera a cenar. Cuando acabé de cenar, me puse los cascos, y me puse a escuchar música hasta que me quedé dormida. Por cierto, la cena estaba muy rica.

    Rosa 1ºA

  4. Ayer fue un dia divertido porque hice muchas cosas.
    Cuando acabé de desayunar fui con mis padres a buscar un premio, Miriam y yo habíamos hecho una manualidad relaccionada con las setas y ganamos el primer premio, nos dieron material escolar.
    Después de comer, estuve un rato viendo la tele, pero más tarde me encontré una pelota y jugué con mi gata .
    No hice los deberes porque los había hecho el viernes, entonces fui a patinar con una amiga.
    Más tarde cené con mi hermana porque mis padres se habían ido al cine.

    Andrea 1ºA

  5. Ayer, como todos los domingos, fui a Isla a ver a mis abuelos, a mis tios y a mis primos. Fui sobre las doce a Isla para comer con todos.
    Luego fui con mi primay mi perro a andar en patines . Más tarde mientras que mi madre y mis tíos estaban tomando café y mis primos estaban como locos con mi perrro yo fui a ver a mis caballos que también les tenía que dar de comer.
    A las ocho fui al monumento de la Virgen con mi madre, mi hermana y el perro a hacernos fotos, veÍamos los barcos y Laredo.
    Depués me fui a duchar a casa me puse el pijama y me fui a estudiar sociales para el examen del martes. más tarde cené y me fui a la cama.

    Aida 1’A

  6. INCOMPLETO

    Me levanté a las ocho, a esa hora fui al ordenador a poner músíca hasta las diez y venticinco, dos sesiones de dos horas.
    A las diez y venticinco me fui a dar una vuelta pora ahí.
    A la hora que llegamos ahí eran las cuatro y media y en bajar 800 escaleras a las cinco y en subir a las cinco y cuarto.

    ERIK 1ºA

  7. Ayer lo que hice fue:
    Me levanté, me duché con agua fria y le di el desayuno al hamster. Luego desayuné yo. Después vi un poco la tele y me preparé para ir con mi madre a un concurso en el que Andrea y yo habíamos participado y nos daban un premio. El concurso era de setas. Más tarde me fui a mi casa a comer,salí con Andrea a la calle en patines.
    Luego me fui a mi casa a cenar. Mientras veía la tele mis hermanos gritaban como locos jugando a superhéroes y despertaron a mi hermana que estaba en la cuna. Cenamos todo juntos una pizza.

    Miriam,1ºA

  8. Ayer fue un día normal. Por la mañana, me levanté a las diez y media, otros días me suelo levantar más tarde pero mi hermano me despertó haciendo ruido; como siempre.
    Después de lavarme la cara y de peinarme, me fui a ver la tele que, por cierto, no dieron nada interesante.
    Un rato mas tarde, a las diez y media, me fui a desayunar. Desayuné una tostada con mermelada y un vaso de leche con galletas. Aquel dia tenía hambre.
    Después me fui con mi madre donde mis primos y allí estuve todo el dia.
    Luego, al rato de llegar, fui con mi primo al ordenador y, un buen rato después, fuimos a la calle.
    A las dos y media, aproximadamente, fui a comer.
    Para comer habÍa espaguetis con tomate, filete y un yogur.
    Por la tarde, estuvimos viendo Padre de familia en la tele y luego, salimos a la calle.
    A las ocho aproximadamente, fui a casa a hacer los deberes de francés, después me duché y volvÍ a mi casa.

    Laura, 1ºA

  9. Como todos los domingos me levanté muy tenprano. Mi hermano y yo nos vamos a la cama de mis padres jugamos un rato com ellos hasta que nos mandan a vestirnos para ir a la misa. Al terminar nos fuimos a un bar a tomar algo. Cuando terminamos visitamos la casa de una amiga de mi madre que nos había invitado, jugué un rato con su hijo que era muy majo, hasta que nos fuimos a casa.

    kathi 1ºA

  10. INCOMPLETO
    Ayer me levanté muy temprano porque tenía que ir a la peluquería, aunque a mi no me gusta cortarme el pelo.
    Cuando volví a casa desayuné chocolate. Después mi madre peinó a mi prima y a mi abuela porque íbamos a un bautizo.
    Cuando estábamos en la iglesia llegó mi prima con mi abuela y una amiga de mis padres que llegó algo tarde.
    Después de bautizar al niño que es el hijo de unos amigos, fuimos a su casa a comer. Lo pasé muy bien aunque no había chicos de mi edad Me acosté a las ocho.
    Jordan 1º A

  11. Ayer me levanté y me fui con mis primos a ”karpin Abentura” un sitio donde hay dinosaurios, animales y toboganes raros.
    Cuando llegué había un parque donde estaban los dinosaurios también habia mamuts, dientes de sable y humanos. Estaba muy guay porque cuando pisabas en las huellas de los dinosaurios sonaba un sonido de cada dinosauruio. Vi unas cuantas especies como: el t-rex,el brontosaurio , el velocirraptor, también vi el albertosaurus que era de la familia del t-rex pero más pequeño.
    Hay un dato importante que era que los dinosaurios no murieron justo con el impacto del meteorito murieron porque el meteorito causó cambios de temperatura, me dijeron que el meteorito se estrelló en México.

    Ivan 1º C

  12. Ayer fue un dìa fabuloso ya que hacìa bueno y me había levantado de buen humor.
    Desayunè y saquè al perro, me fui hasta la Virgen y me sentè en un banco ,volvì y me coneCté al mesenger. Estuve un rato y quedé con mis amigas . Me duché y me vestí . Hicimos la tarea y fuimos para la calle.
    La tarde fue divertida y al final fuimos a cenar por ahí. Fuimos Alba, Sonia, Laura y yo . Nos los pasamos muy bien y a las 11 fuimos a acompañar a Sonia a casa . Luego fuimos a casa de Laura y vimos la televisión. A las 12 me fui . Me gustaría repetirlo.

    Patricia 1ªC

  13. Como todos los sábados me levanté pronto porque tenía que ir a entrenar en remo. Por la mañana fui a entrenar y después fuimos a comer un aperitivo con mis padres , mis hermanos y mis primos .
    Después de tomar el aperitivo fuimos a casa a comer , cuando terminamos nos pusimos a repasar para el examen de sociales.
    Cuando terminamos de estudiar jugamos 3 horas a la wii con nuestros primos .
    También por la tarde fuimos a Santoña a jugar al fútbol con unos amigos, mi primo coló el balón en la Plaza de Abastos y mi hermano fue a buscarlo para seguir jugando, nos lo pasamos muy bien .
    Por último fuimos a casa a cenar cuando terminamos, mis hermanos y mi primo se pusieron a ver la televisión y mi prima y yo nos fuimos a la habitación a dormir

    Argiñe 1ºc

  14. Como todos los domingos me voy a Bilbao a ver a mi tía Raquel que está en coma, veo a mi tío y estamos allí dos horas o dos horas y media.
    Después paramos en Laredo y siempre compramos algo para nosotros, para mis primos, para mi madre, para mi hermana, mis tios o para mi. Después de comprar algo nos damos una vuelta por Laredo porque le gusta mucho a mi abuela. Cuando hemos dado un paseo por Laredo nos volvemos a Santoña y vamos a comer a un restaurante.
    Cuando terminamos de comer mis abuelos se van a su casa y yo a la mía. Después por la tarde me fui al pasaje le pregunté a mi madre si podía sacar la cometa y me dejó. La llevé y la volé. Cuando pasó una media hora más o menos se había caído tantas veces en picado que al final el hierro se salió y se rompió la tela.
    Después, como me aburria, me di una vuelta por el pasaje y me encontré a unos amigos y echamos un partido de baloncesto. El equipo mío ganó porque tenía ventaja de que yo entreno en baloncesto. Sobre las siete y media me fui al polideportivo a jugar el partido de baloncesto que tenía pendiente. Ganamos setenta y nueve sesenta y uno. Terminamos sobre las ocho y media. Cuando terminamos me fui a pescar delante de la fabrica de pescados. Cogí cinco jarguetas y mi abuelo nueve. Después me fuí a casa y cené pasta con queso. Terminé de cenar y vi la televisión. Vi un poco Aída después, cuando me llamó mi madre, me fui a la cama. Y así es como terminó mi día.

    GAIZKA 1ºC

  15. Ayer fue un día muy bueno, estuve jugando al jockey sobre pista con mis amigos. Ganamos 7 a 5, despues fuimos a tomar un helado y a hablar un poco. Después fuimos a mi casa a jugar a la play station 3 y llamé a mi novia.
    Más tarde se fueron yo cené, a continuación vi una película de terror. Cuando terminó la pelicula bebí un vaso de agua, me lavé los dientes y me acosté.

    Marco 1ºC

  16. Ayer fue un dìa genial me levantè a las once. Tenía que estar a las doce en vela, lleguè tarde.
    Montè el barco ràpido me cambiè. Después puse el barco en el agua con mi hermano, hacía mucho viento y los barcos ya estaban muy lejos, estaban fuera de la bahìa.
    Mi hermano y yo fuimos ràpido pero llegamos a tiempo para participar en la regata contra Laredo y luego nos fuimos a tierra.
    Después recogì el barco y me fui a Berria: había unas olas enormes, después de comer fuimos a surfear.

    David 1ºC

  17. Ayer fue un día muy interesante, no madrugué porque me levanté a las 11 y media de la mañana. Después de vestirme fui a la pista de fútbol con mi hermana , estuvimos hasta las 12 y media de la mañana.fui a casa y me puse a jugar a la play, luego me vino a buscar un amigo y fuimos a jugar al fútbol 30 minutos y después comí.
    Estudié 1 hora y media y vi la tele. A las 4 de la tarde fui a ver el Racing a su estadio.volvimos a las 8 de la tarde. Después cené y me fui a la cama.

    Pablo– 1º C

  18. Ayer me levanté a las doce y media, desayuné y me aseé.
    Me vinieron a buscar mis amigas y nos fuimos al ciber, a chatear.
    Después me fui a casa a comer.
    Por la tarde jugué un poco a la PSP, y volví a salir. Fuimos a casa de Alba a ver Titánic.
    Luego me fui a casa, cené y me acosté.
    Al día siguiente, domingo, se casó mi tío Sergio con Rocio. Se casaron en la iglesia de Treto.
    Comimos y ellos se fueron en coche de vacaciones.
    Me lo pasé muy bien.

    Bárbara 1ºC

  19. Ayer me he levantado a las 9 y media de la mañana. He ido al salón a ver la televisión. Más tarde me he ido a la cocina a hacerme el desayuno.Luego me he ido al baño y me he duchado. Cuando acabé de ducharme me fui al salón y estuve estudiando sociales porque el martes tenía examen. Más tarde encendí el ordenador y estuve hablando por el messenger.
    Luego vino mi padre porque se había ido a dar una vuelta y más tarde vinieron mi madre y mi hermana de misa.
    Después nos fuimos todos a casa de mis abuelos a Sobremazas, allí estuve todo el rato jugando con mis primos. Luego comimos mis primos,mi hermana y yo.
    Más tarde vinieron mis tios y mi prima en el coche y llegaron mi padre y mi abuelo de tomar algo por Solares. Luego comieron mis padres, mis abuelos ,mis tios y mi prima. Cuando acabaron de comer todos, nos fuimos a la calle todos, menos mis abuelos.
    Luego nos fuimos mis padres, mi prima y mi hermana y yo en un coche;y mis tios, mi prima y mi primo en otro. Nos fuimos a las fiestas de San Lucas cerca de Anero. Estuvimos viendo todos los puestos que había. Estuvimos mucho tiempo dando una vuelta por allí. Luego, más tarde, nos fuimos mi padre y yo a un bar llamado La Adelma y tomamos algo porque estábamos muy cansados de andar tanto.
    Nos fuimos a un jardín del bar que había unas máquinas que cortaban el césped solas.Se llaman perro robot.Y más tarde nos fuimos al coche y mi padre estuvo escuchando música y yo jugando a la psp.Mas tarde vinieron mis tios,mis primos,mi hermana y mi madre.Mis tios dejaron a mi primo en casa de mis abuelos y se fueron a su casa.Y nosotros mis padres, mi hermana,mi prima y yo fuimos a casa de mi prima y la dejamos en su casa.
    Luego nos fuimos a Santoña. Guardamos el coche y nos fuimos para casa andando. Me duché, cenamos todos, vimos la tele un rato y luego nos fuimos a la cama.

    Rubén 1C

  20. Ayer, como todos sábados, salí con mis amigas a dar una vuelta. Antes de salir me vestí y me ricél pelo, me quedó muy bien.
    Luego fui a comprar con Patricia una coca cola al DIA. Estuvimos media hora en la cola para pajar, ¡Qué tostón!.
    Más tarde fuimos a buscar a Laura y Lucía y luego a Sonia y nos fuimos a cambiar de ropa porque hacía mucho frío.
    Fuimos a Caja Cantabria y se nos acoplaron unos amigos, ¡Vaya tarde que nos dieron!. Ja,ja,ja.
    Luego vinieron Alba y Aida con su perro ¡qué mono era!.
    Como se hizo muy tarde nos fuimos para casa.

    ANDREA 1ºC

  21. Ayer fue un día normal porque no me pasó nada interesante. Me levanté, desayuné y ayudé a mi madre a limpiar la casa. Al rato, cuando ya teníamos media casa limpia, llamó mi abuela a mi madre. Mi madre y yo tuvimos que ir a casa de mis abuelos porque mi abuelo estaba llorando y nervioso. Cuando se le pasó le intentamos llevar a andar. Pero a los dos minutos estaba cansado y le tuvimos que llevar en la silla de ruedas. lo que más me fastidió fue saber que había estado allí media familia y ninguno valió para ayudar a mi abuela. Cuando ya nos ibamos, mi madre llamó a mi tío para que fuese a hacerles la comida. Bajamos, fuimos a casa y mi madre hizo la comida mientras yo terminaba de limpiar la casa. Después vinieron mi hemano y mi padre a comer. Comimos y fuimos a tomar un café.
    Como mi hermano bajaba a Santoña me bajó a mí. Estaban espeándome mis amigos en San Antonio y me fui con ellos a dar una vuelta.A las ocho vino mi hermano a buscarme.

    LAUREANO 1ºA

  22. Como todos los domingos me levanté y comí un pincho de tortilla.
    Duespués comí en un restaurante de Santander con mis amigos y sus padres.
    Por la tarde me tumbé en la cama a reposar y me levanté a las seis menos cuarto, me levanté me vestí y fui a ensayar a la murga ” LA BANDA DE CARTULINA ” y eso fue lo mejor del dia, cantamos y descansamos un poquillo.
    Más tarde, sobre las ocho, salimos de la murga y fui al bar de mis padres. Luego fui a jugar a San Antonio y me encontré con dos amigas mías, Alejandra y Olinka.

    TEO 1ºC

  23. Ayer fue un dìa genial me levantè a las once. Tenía que estar a las doce en vela y lleguè tarde.
    Montè el barco ràpido me cambiè. Después puse el barco en el agua con mi hermano, hacía mucho viento y los barcos ya estaban muy lejos, estaban fuera de la bahìa.
    Mi hermano y yo fuimos ràpido pero llegamos a tiempo para participar en la regata contra Laredo y luego nos fuimos a tierra.
    Después recogì el barco y me fui a Berria: había unas olas enormes. Después de comer fuimos a surfear, el agua estaba helada e hicimos poca cosa
    Despuès nos fuimos a casa nos duchamos , yo, entonces,hice los deberes. La tarde se me hizo muy larga .
    No pensè que me lo iba a pasar tan bien.

    David C. 1ºC

  24. Como todos los miércoles me levanté, fui a desayunar, me duché y vi la tele. Luego me llevaron a casa de un amigo. A la ocho y veinte fuimos al colegio, yendo para el colegio vimos a otro amigo.
    Tuve clase de matemáticas, luego de lengua, en el recreo le corté el pelo a una chica y después ella me quería cortar el pelo a mí.
    Cuando acabaron las clases me fui a comer a casa, hice los deberes merendé y me fui a ver la television.
    Al final de la tarde fui a remar y a corre. Luego vino mi abuelo, me dio unos regalos, cené, me fui a leer a la cama y me fui a dormir.

    IULEN 1º C

Responder

