Revisión de un texto

 

Marina , en este texto, nos explica  que no se encontraba muy bien el domingo, que estaba cansada y que necesitaba un día de relax. Lo explicaba muy bien pero pueden ser convenientes algunos cambios.

Recordad que los nombres de los programas, de las películas y de los libros se escriben en cursiva y sólo la primera palabra se escribe con mayúscula.

 

Ayer fue un día aburrido. No me acuerdo de nada interesante[p1] . Lo único que hice   en todo el día fue estar echada en el sofá, viendo la tele, y jugar al ordenador. Encima[p2]  me dolía la cabeza y me tuve que tomar un sobre que sabía muy mal.

Ese tedioso día me levanté tarde porque el día [p3] anterior estuve viendo la tele hasta tarde. En realidad  me levantaron mis perras. No me apetecía levantarme porque se estaba muy bien en la cama.

Después de desayunar me fui a ver la tele y estuve viendo padre de familia [p4] y Malcom in the middle[p5] . Luego me fui a vestir y esperé a que me llamaran para comer.

La comida estuvo muy buena porque la hizo mi abuela que es una gran cocinera. Había espaguetis con tomate y me comí dos platos enteros. ¡Estaban muy buenos!.

Después volví a la tele. Primero me puse a ver un maratón de Padre de familia [p6] y luego me puse en el[p7]  ordenador.

-Y así estuve todo el día; Es que no me apetecía hacer nada.

Marina 1ºA

 



 [p1]No recuerdo nada  interesante del día ayer

 [p2]Además

 [p3]La noche

 [p4]Padre de Familia

 [p5]Malcom in the middle

 [p6]Padre de familia

 [p7]me instalé en el

Responder

