Revisión de redacción

 El texto de Rubén es muy claro y muestra gran cantidad de detalles.
 Es una buena redacción, tiene alguna repetición que se puede sustituír con facilidad.
 Es más adecuado utilizar  los tiempos verbales simples porque los hechos han sucedido ya en un día pasado; ya estamos en otro día.

Ayer me he levantado [p1] a las 9 y media de la mañana. He ido [p2] al salón a ver la televisión.

Más tarde me he ido a [p3] la cocina a hacerme el desayuno. Luego me he ido al baño y me he duchado[p4] . Cuando acabé de ducharme me fui al salón y estuve estudiando s[p5] ociales porque el martes tenía[p6]  examen.

Más tarde [p7] encendí el ordenador y estuve hablando por el messenger. Luego vino mi padre porque se había ido a dar una vuelta y más tarde [p8] vinieron mi madre y mi hermana de misa.

Después nos fuimos todos a casa de mis abuelos a Sobremazas. Allí estuve todo el rato jugando con mis primos. Luego[p9]  comimos mis primos, mi hermana y yo. Más tarde vinieron mis tíos y mi prima en el coche y llegaron mi padre y mi abuelo de tomar algo por Solares; les tocaba comer a los mayores Cuando acabaron de comer todos, nos fuimos a la calle, todos menos mis abuelos que se quedaron en casa..

Nos[p10]  fuimos mis padres, mi prima y[p11]  mi hermana y yo en un coche; y [p12] mis tíos, mi prima y mi primo en otro a las fiestas de San Lucas, cerca de Anero. Estuvimos, dando una vuelta por allí viendo todos los puestos que había [p13] mucho tiempo.

Luego, más tarde[p14] , nos fuimos mi padre y yo a un bar llamado La Adelma y tomamos algo porque estábamos muy cansados de andar tanto.
Nos fuimos a un jardín del bar en el que había unas máquinas que cortaban el césped  solas. Se llaman perro robot. Más tarde
[p15] nos fuimos al coche; [p16] mi padre estuvo escuchando música y yo jugando a la psp.

Más[p17]  tarde vinieron mis tios[p18] , mis primos, mi hermana y mi madre. Mis tíos dejaron a mi primo en casa de mis abuelos y se fueron a su casa. Nosotros [p19] fuimos a llevar a su casa a mi prima.
Luego nos vinimos a Santoña, guardamos
[p20] el coche y nos fuimos para casa andando.

Me duché, cenamos todos, vimos la tele un rato y luego nos fuimos a la cama.

 

Rubén 1ºC


 [p1]levanté

 [p2]fui directamente

 [p3]me pasé por

 [p4]me di una buena ducha

 [p5]S

 [p6]tengo

 [p7]Cuando me cansé de estudiar

 [p8]también

 [p9]Primero

 [p10]Nos

 [p11],

 [p12];

 [p13]Durante

 [p14]Más tarde

 [p15]Después

 [p16];

 [p17]Más

 [p18]tíos

 [p19]Nosotros

 [p20]guardamos 

 

 

 

 

Responder

