Cuentos y cuentistas

Tener  muchos cuentos no es lo mismo que tener mucho cuento. Los  cuentistas de 1º nos presentan un buen puñado .

Albano nos cuenta Las babuchas fatídicas

Javier nos cuenta Melisenda

 Yeiko nos cuenta Una noche en vela.

Rubén nos cuenta Los yacarés

Luis nos cuenta El rescate del jefe rojo

Valeria nos cuenta El ciego y el cazador

Claudia nos cuenta El ruiseñor y la rosa

Juan nos cuenta El tesoro soñado

Sheila nos cuenta Jak y la muerte

Sandra nos cuenta Melisenda

MªLuz nos cuenta Un tonel lleno de risas.

Kevin nos cuenta El loro pelado

Carlos nos cuenta La mujer esqueleto

14 Respuestas a “Cuentos y cuentistas

  1. Son todos muy bonitos ,esperamos que no sean asi tan timidos

    Sara y Maria

  2. Son todos muy bonitos , pero alguno casi no se le entiende algunas palabras y otros tienen muchas faltas

    Ivan 1ºC

  3. Me gustan todos, están muy bien.
    Pero el que màs me gusta es el de Valeria.
    Podrìamos subir un poco màs el tono de voz,
    casi no se nos entiende y podrìamos vocalizar màs.
    Pero de todas formas están muy bien.

    Marìa Luz. 1ºC

  4. Se puede mejorar y el que más me gusta es el de Rubén porque lo redacta muy bien.

    Alberto Cagigas de Pablos. 1ºc

  5. Hola soy Ángel y me han gustado muchos pero el que más me ha gustado es el de Carlos que lo tiene que hacer mejor pero está bien.

  6. Me gustan todos.. pero no se les entiende muy bien tienen que vocalizar mejorr 😉
    |
    |

    SaaRaay :):):)

  7. Me gustó el de Sheila porque no se traba, pero se nota que tiene un poco de miedo.

    Albano 1ºC

  8. Me gustan todos pero el mejor es el de Carlos.

    JOSEPH ALBO SIERRA 1C

  9. Hola soy, Héctor. el que más me gusta es el cuento de Las babuchas fatidicas, pero Albano tartamudea y se ahoga.

    Héctor San Emeterio Villar 1ºC

  10. Son muy bonitos todos. El que más se entiende es el de Valeria pero lo que tiene que mejorar es que dice mucho iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eeeeeeeeeeeeeeeeee
    Si mejora eso será mucho mejor el cuento.

    Samara!!!!!

  11. Son cuentos muy bonitos ,pero se traban mucho porque tienen miedo.
    Saray Ezquerra Camino 1ºB

  12. Están todos bien pero el que más me ha gustado
    es el de Sandra.

    Sheila 1ºB

  13. Hola Puri, me ha parecido muy buena idea el grabar cuentos con nuestras propias voces, están todos muy bien, pero nos falta un poco de soltura.

    Juan Ferreira 1ºb 😉

  14. Ya veis lo difícil que resulta contar bien una historia. En general están todos muy bien, faltan algunos cuentos que no he incluído porque las grabaciones no resultaban aceptables. Los que faltan tendrán otra oportunidad.
    Puri

Responder

