La seguridad en internet

Y tú ¿qué opinas?

 

A continuación podrás ver unos vídeos sobre el uso de internet que presentan dos situaciones diferentes. ¿Crees que reflejan problemas reales? Esperamos  tu opinión.

Campaña 1+1=0.

El mundo digital y el mundo real ¿En qué mundo vives tú? 

20 Respuestas a “La seguridad en internet

  1. A nosotras nos gusta mucho internet pero ya sabemos que no hay que llegar hasta ese punto. Es bueno utilizar internet como uso de trabajo y comunicación.

    By:Valeria & Sandra =)

  2. A mí me gusta este vídeo porque así aprendemos que las fotos pueden salír por todo el mundo. Os doy un consejo;no os engancheis que es muy malo.
    Sara 1ºC

  3. Me parece bien porque hay mucha gente que se vicia mucho con internet .
    Te pueden coger todos tus datos y pueden hacer muchas cosas .
    La gente no debe llegar hasta estas cosas.

    MARÍA

  4. Nos ha gustado los dos, estan muy bien hechos. La verdad es dificil elegir entre los dos.

    Héctor y Albano

  5. Hola, los videos sobre internet son muy guapos me han gustado mucho.

    Alberto

  6. Me parece bien este video, porque si no tenemos cuidado nos puede pasar a nosotros.

    Angel M.

  7. Sin internet me muero; es lo mejor del mundo.

    Carlos.

  8. Es bueno para que nosotros tengamos cuidado y no nos ocurra a nosotros.

    Vinicius1ºc

  9. Lo mejor de internet es el TUENTI; es la mejor red de comunicación.

    Carlos.

  10. A mí me gusta mucho internet pero nunca se tiene que llegar a cierto punto como para dar nuestros datos de residencia, pueblo o ciudad, dirección, aspecto, nombre etc.
    Me gusta porque tiene cosas buenas como juegos, lugares para conocer nuevas amistades.

    Ivan 1ºC

  11. Lo mejor de internet es el tuenti y msn porque puedes hablar con tus amigos y verles por las fotos.

    Alberto Cagigas
    A.11

  12. Lo mejor de internet es ver películas online.

    Carlos

  13. 1 + 1 = 0 problemas.
    Significa que si dedicas 1 hora a internet y 1 hora a la lectura el resultado es que no tienes ningún problema.

    By: Valeria y Maria luz

  14. La verdad es que en internet pasamos horas, es divertido, pero tambien adictivo y por lo tanto peligroso, a mi me gusta, pero tenemos que tener cuidado en lo que entramos, las redes sociales como tuenti, hi5, facebook, myspace y una infinidad de enlaces muestran todos nuestros datos personales y están al alcance de todo el que los quiera ver.

    Juan Ferreira 1ºB
    😉

  15. El tuenti, mesenger, facebook, sonico o páginas similares pueden ser útiles ya que puedes hablar con amigos y a la vez pueden ser perjudiciales, ya que, te pueden engañar con fotos falsas.
    Yo creo que, en general, internet es bastante útil pero hay unas normas que debes respetar:
    Deja que tus padres vean dónde te metes y en qué páginas y deja siempre la puerta abierta de la habitación.

    Javier 1ºB

  16. 1+1=0 PROBLEMAS

    1= una hora de lectura
    +
    1= una hora de ordenador
    equivalen a 0 problemas

    Es un buen eslogan para un anuncio sobre el peligro de internet, está bien pensado…
    Juan Ferreira 1ºB 😉

  17. A mí me gustan mucho los vídeos que hacen sobre este tema. De este vídeo he entendido que hay que estar en internet con mucho cuidado para no llegar a viciarte ni encontarte con problemas.

    Samara 1ºB

  18. Estoy de acuerdo con todos vosotros, intenet nos es una red segura, es un mundo paralelo para mucha gente, los adictos a internet no tienen vida alejada del ordenador, esto no es normal, y el eslogan de 1+1=0, es un buen eslogan.

    Juan Ferreira 1ºB 😉

Responder

