Los adverbios

Los alumnos de 1º escribieron estos poemas utilizando casi exclusivamente verbos y adverbios.  El resultado ha sido estupendo.

Si quieres leerlos, pulsa sobre la imagen y espera unos instantes.

Libro de poesías con adverbios

15 Respuestas a “Los adverbios

  1. El poema de Javi es el mejor de todos, me ha gustado cómo ha usado los signos de interrogación y los puntos suspensivos.

    Adrián Sinobas.

  2. EL MEJOR POEMA ES EL DE IVÁN,YA QUE ES MUY REALISTA,SOBRE TODO CUANDO DICE LO DE ”HABLO MUCHO”.
    JAJAJAJAJAJAJ…

    JAVIER SOLAR 2ºB

  3. El de Héctor Bonet me parece genial le pongo el segundo de mi ranking.
    Adrián Sinobas.
    Javier=8,5
    Hector Bonet=8

  4. Almudena y María: ¡VOTOS!
    Nos han gustado mucho los poemas de Luis Velasco eres un máquina 😉 ,
    el de Ting-Ting muy bonito y los dos de Selene nos han encantado.
    ALMUDENA Y MARIA.

  5. El de Tingting me ha gustado algo pero no supera a Héctor o a Javier.
    Adrián Sinobas.

  6. Me han gustado los poemas de Valeria y de Saray, de mayores ya tenéis vocación, poetisas 🙂
    Laureano 2ºA

  7. Somos Maria y Cristina nos han gustado el de Maria Haya y el de Ting Ting.

  8. Mar
    A mi me ha gustado el de Ting Ting y el de Selene.

    Mar 2ºA

  9. Soy Yurisant,el de Tingting me ha gustado bastante, está muy bien.

    Yurisant Enguita, 2ºA

  10. El mejor poema es el de Ting Ting por su forma de expresarse

    Juan Camilo 2ºA

  11. A mi me han gustado el de Ting Ting y el de Selene

    Pablo Garay 2º

  12. Soy Marina, y me ha encantado el de Enrique.
    Nací ayer
    crecí rápido.
    Soñé, reí, encontré
    dudé tanto…
    No amaré ahora
    quizás más tarde.
    Odié suavemente;
    ¿Me abandonaron? Sí
    ¿Me defendieron? No
    Moriré, ¿Deprisa, despacio?
    No lo sé.

  13. El de Selene ma parece muy bonito como ha usado el hablar con otra persona que gracioso.
    Adrián Sinobas.

  14. El de Héctor Bonet es muy bueno! es el que más me gusta. 😛 eres un crack :p jaja

    Alberto 2ºA

  15. El de Ting-Ting es muy interesante y me ha gustado mucho porque lO ha hecho desde dentro 🙂
    Laureano 2ºA

Responder

