Feliz Navidad

Feliz Año NuevoOs deseo mucha imaginación, buenos amigos y un feliz 2011.

Conoce mejor a Calvin y a sus amigos

Una respuesta a “Feliz Navidad

  1. Hola me llamo Sergio y he leído el libro de Amigos robots, el autor es Isaac Asimov y el cuento de Sally y Robbie me ha gustado mucho.
    En el de Robbie trata de una niña, Gloria, que juega con un robot y el juego favorito de Robbie y Gloria es el escondite. Pero un día la madre cambió a Robbie por un perro y Gloria cree que los padres estan buscando a Robbie………..¿conseguira Gloria encontrar a Robbie? Lee el libro y lo descubriras.

    El libro de Sally es un cuento para los aficionados a los coches por que…¿os podríais creer que los coches están vivos? ¿Que Sally es un coche?
    Pues bueno yo me le he leído y me he quedado alucinado.Va de un hombre que da vida a los coches y otro le dice que los venda,todo al final acaba en un revuelo de narices yo si fuera tú lo leeria por que ¿a quien no le gustan un poco los coches?

Responder

