Hoy empieza todo

Hoy empieza todo, es el primer día del curso y el primer día del resto de los días.

Bienvenidos

Hoy empieza todo es el nombre de un programa de radio. ¿Qué te sugiere a tí este título?

Empezamos con un vídeo-anuncio para invitarte al blog. Esperamos tus aportaciones con tus sugerencias y tus opiniones.

39 Respuestas a “Hoy empieza todo

  1. Hola,soy Lucia Fumagalli de 1ºC, quiero decir que me ha gustado mucho el blog,me ha gustado mucho el vídeo que hay al principio. Espero seguir entrando a lo largo del curso. seguid poniendo videos argentinos que me gustan mucho ya que soy argentina

    Adiós

  2. El vídeo mola, son unos niños que pasan el rato, pero por eso podrian fastidiar a muchas persona.

    firmado: Aker

  3. Me ha gustado mucho porque me ha parecido muy bonito y interesante .
    David 1ºc

  4. Hola soy Pablo y este video es muy bonito porque no les creen y es verdad

  5. El vídeo está bien, me ha gustado mucho.
    Carlos de 1ºc

  6. Hola soy Iraide, de 1ªC
    He visto el primer vídeo y está muy bien porque es un anuncio imaginativo y gracioso.

  7. Soy Denise de 1ºC.
    El video está muy bien, es gracioso

  8. Soy Marta de 1ºC me ha gustado el vídeo, es gracioso.

  9. Hola a todos, me llamo Ander, mi curso es primero c. El vídeo no estaba nada mal pero no entendí ni papa que mejoren el audio. También los niños parecen amables. Buenos adiós.

  10. HOLA, SOMOS SORAYA Y ANDREA de 1ºC
    ES UN VÍDEO IMAGINATIVO QUE NOS DEMUESTRA QUE ALGUNAS VECES LOS NIÑOS TENEMOS RAZÓN, Y QUE A VECES LOS MAYORES SE PUEDEN EQUIVOCAR.
    Me gustaría que el curso fuera divertido, interesante y con menos deberes.

  11. Soy Esther el video ha estado bien.Estoy en primero de la eso. <Adiós<.

  12. Un saludo a los nuevos alumnos de 1º. Os habréis dado cuenta de que faltan los comentarios que tienen algún error. Para que aparezcan tenéis que volverlos a escribir sin faltas, con acentos y con las mayúsculas en su sitio. Ánimo, veréis en negrita los errores.
    No olvidéis escribir vuestro nombre.

  13. Hola soy Yana de 1ºB, el vídeo de Hoy empieza todo era un poco raro, pero estaba bien, creo… Aunque no entendí casi nada el acento.

    Adiós.

  14. Hola a todos, me llamo Santiago, mi curso es primero B. El vídeo no esta nada mal,bueno, eso creo,porque no me he enterado de mucho. Esta es mi opinion.Adiós.

  15. Hola soy Yana de 1ºB el vídeo de hoy empieza todo era un poco raro, pero estaba bien, creo… Aunque no entendí casi nada por el acento.

    Adiós.

  16. Hola soy Alicia de 1ºb mi profesora es Purificación . El vídeo me ha parecido un poco antiguo pero me ha gustado. Mejor un video sin subtítulos y que haga gracia besos Alicia …

  17. Hola soy Rubén y me ha gustado mucho el vídeo de entrada.

  18. Hola soy Isabel Vargas, el vídeo está bien, es algo fantástico pero, bueno, está bien.

  19. Hola,soy Gaizka de 1ºB.
    El vídeo estaba muy bien,los niños tienen una imaginación muy grande,
    y el blog me ha gustado mucho.

  20. Hola soy Adrián Maza y el vídeo me ha gustado mucho, pero no entiendo como ha podido meter el avión ahí, pero bueno, seguir asi.

  21. Hola soy Angélica de 1ºb . El vídeo me ha parecido muy imaginativo y divertido . Besos Angélica …………

  22. Hola soy Roberto Ruiz y el vídeo me ha gustado mucho,pero no entiendo como ha podido meter el avión ahí pero bueno seguir asi.

  23. Hola soy Nadia y os recomiendo ver el video porque está muy bien .

  24. Hola soy Alicia de 1ºb mi profesora es Purificación . El vídeo me ha parecido un poco antiguo pero me ha gustado . Mejor un vídeo sin subtítulos y que haga gracia.
    Besos, Alicia

  25. Hola me llamo Sara Carrera, el vídeo me ha parecido muy interesante y está muy bien .

  26. Hola somos Celia y Teresa. Somos de 2º A y nos ha gustado mucho este blog. Esperamos volvernos a meter en el blog. 🙂

  27. Hola me llamo Maria y me gusta mucho esta página porque es muy interesante.

  28. Hola me llamo Raúl Zavala de la clase 1ºA y los comentarios son inciertos porque el video por lo menos para mi es una basura.

  29. ¡Hola! Soy Sara Domínguez y 1ºA . Pues, el vídeo, esta bien, creo… ¡NO HEMOS PODIDO VER EL VÍDEO! Los altavoces no funcionan T_T

  30. Hola, soy Laura Alonso de 1ºA. Aunque no hemos podido ver el vídeo me parece que no está mal.

  31. Hola soy Helena de 1º A.
    Me ha parecido un poco aburrido el 1º vídeo sobre todo porque en la aula Tic no se escuhca ,hay subtítulos y no se entiende el acento.
    Por lo demás el vídeo está bien, eso sí, podríais cambiar un poco porque ya aburren los mismos vídeossiempre.
    Besos y adiós.

  32. Hola, este video me ha gustado mucho. Un saludo.
    Manuel Ruiz

  33. Hola, soy Beatriz Ríos de 1ºB. El vídeo me ha gustado mucho pero, yo habría cambiado algunas cosas.
    Besos.

  34. Hola somos Adrián Maza y Roberto Ruiz, los perros son los amigos más fieles del hombre y me parece bien elegido el animal, pero el vídeo estaba en inglés, en general nos ha gustado,!!!!!SEGUIR ASÍ!!!!!.

  35. Hola me ha gustado la grabación del adolescente que usa las comas aunque fuera por casualidad, aunque todavía no nos lo creemos pero da igual.

    Un cordial saludo de:Adrián Maza y Roberto Ruiz.

  36. Hola soy Adrián Díez, me ha gustado mucho el blog. Seguir así.

  37. Hola, soy Carla de 1ºB, me ha gustado mucho este vídeo, ya que yo veo series argentinas. Yo recomiendo verlo. Anunque, no sea cierto, está muy bien hecho. Espero volver a visitar el blog muy pronto.
    Un saludo.


  38. Hola somos Adrían Maza y Roberto Ruiz os dejamos un vídeo para el ejercicio de rimas seguro que todos lo coneceís.

  39. Hola me ha gustado mucho. Es muy divertido y original

    Un saludo de Sandrade 1ºB

Responder

