Una coma en facebook

Escucha con atención esta noticia y deja tu comentario.

http://www.ivoox.com/coma_md_837083_1.mp3″

Procedencia del audio

16 Respuestas a “Una coma en facebook

  1. La verdad es que esta noticia la oí en CADENA SER y la verdad es muy curiosa.
    Celia 2ºA

  2. No es necesario tanto revuelo por una… ¡coma!
    Jorge 2ºA

  3. Quizás, si lo escucháseis bien, podríais descubrir la intención de esta grabación. Espero vuestras opiniones .
    Puri

  4. Henar 2ºA
    Me parece muy curioso, aunque se nota que es mentira porque más gente ha escrito una coma y lo han exagerado demasiado.

  5. Hola soy Manuel, y esta noticia ¡me ha gustado !

  6. Ya habéis descubierto que se trataba de una noticia falsa. ¿En qué lo habéis notado? ¿Por qué se la han inventado?
    Puri

  7. Se nota mogollón que es falsa porque, la verdad, que la gente se sorprenda por una coma en facebook… realmente serían ignorantes porque mucha gente pone comas y cosas de esas.
    Por cierto soy Ander de 1ºC

  8. La noticia es un poco liosa pero mola.
    Isabel Vargas 1ªb

  9. Hola soy Santiago de 1ºB, la noticia me ha gustado aunque sea mentira.

  10. Hola soy Yana de 1ºB, y creo que no hace falta tanto rollo por una coma. Mucha gente las pone, es una cosa normal.
    Adiós.

  11. Hola soy Alicia de 1ºb y he visto un vídeo en se llamaba No puedo vivir sin tí .A mucha gente le ha pasado, la rimas son muy pegadizas y yo también me enamoré.

  12. Hola soy Angélica , me ha parecido muy exagerado , solo por una coma¡¡¡¡¡

  13. Hola soy Beatriz Ríos de 1ºB, lo de la coma en facebook me parece un poco exagerado poque yo a veces las pongo.
    Besos.

  14. Hola soy Sara Carrera de 1ºB y la noticia me ha parecido muy exagerada porque hay gente que pone las comas pero no sale en una noticia, y lo veo algo normal que no salga. Si cualquier persona que pusiera una coma saliera en una noticia…, pero tampoco está tan mal.

  15. Es divertido pero, tiene un tono de broma ¿no?

    Adrian Valtuille

    • La falsa noticia pertenece a la sección Cuentos para Ulises del programa No es un día cualquiera de Radio Nacional.
      En este caso trata de hacer una crítica empleando el humor.

Responder

