Los amigos

22 Respuestas a “Los amigos

  1. Hola soy Carlos de 1ºC, me ha gustado porque es una historia bella y de arte.

  2. Somos Marta y Alex de 1ºC, nos ha gustado la historia porque trata de la amistad.

  3. Hola a todos soy Ander de 1º c y no me gustan los delfines.

  4. Hola soy Adrian de 1ªC,me ha gustado porque me encantan los perros y los delfines.

  5. Me ha gustado porque el delfín ha ayudado al perro que necesitaba ayuda y aparte se han hecho amigos.
    Comentario de Andrea y Soraya de 1ºC.

  6. El vídeo está muy guapo, aunque no sea verdad.
    Iraide 🙂

  7. Hola soy Denise de 1c, me ha gustado mucho porque el perro es muy bonito y se hace amigo del delfín que le salva del tiburón

  8. Hola soy Ander y rectifico lo dicho porque el tiburón realmente se hubiera comido al delfín pero no esta mal, aunque siguen sin gustarme los delfines.

  9. El vídeo mola y el perro es muy mono me ha gustado mucho.
    Isabel 1b

  10. Hola soy Yana de 1ºB, me ha gustado mucho que el perro y el delfín se hicieran amigos. Cuando se separaron dio un poco de pena y cuando vino el tiburón y el delfín salvó al perro, fue muy bonito por parte del defín.

  11. Hola soy Santiago de 1ºB, me gusta mucho, sobre todo cuando el perro va encima del delfín y cuando el perro y el delfín se despiden.

  12. Hola soy Beatriz Ríos de 1ºB, el vídeo me ha gustado porque trata de la amistad entre un delfín y un perro.
    Besos.

  13. Hola soy Nadia, de 1ºB, y os voy a comunicar que el vídeo está muy bien , os lo recomiendo verlo.

  14. Hola y me ha gusta mucho el vídeo.
    Rubén 1ºB

  15. Hola soy Alicia Aja de 1ºB, el vídeo del perro y del delfín me ha parecído muy importante porque la amistad es lo que más vale . Si os gustan las historias de este tipo ponerlas .
    Mirad, soy de 1º de la ESO y este año he aprendido a ser amiga de todos. La amistad es lo que más vale..
    Adios besos a vosotros

  16. Hola soy Angélica , el vídeo me ha parecido muy bonito porque me encantan los animales .

  17. Hola soy Sara Carrera de 1ºB y el vìdeo ha estado muy bien, a mí me ha gustado mucho porque es de unos animales que son amigos.

  18. Hola, soy Carla de 1ºB. Me ha encantado el vídeo porque me gustan muchísimo los animales, especialmente los perros, ya que yo tengo uno. Además de gustarme por los animales, me ha gustado porque se trata de la amistad.
    Un saludo, Carla.

  19. Hola soy Aker y me ha encantado el vídeo porque muestra la amistad entre dos animales distintos, que viven en medios diferentes y me gusta el vídeo porque me gustan los delfines.

    Aker 1ºC

  20. ¡Hola! Soy Sara Domínguez, de 1ºA. El vídeo mola mucho 😀 Los delfines molan, sobre todo cuando matan gente en los Simpsons…. No, en serio, el vídeo mola, trata sobre la amistad entre dos especies distintas, muy distintas, que se hacen amigos. Los humanos deberíamos aprender MUCHO de las demás especies con las que convivimos, esas especies nos respetan, pero nosotros ocupamos deliberadamente su espacio, talando sus bosques, drenando su lagos, exterminando especies enteras (a lo dalek xD) y solo para construir cosas que no son vitales para nosotros. El otro día una ballena se quedó varada aquí, en la playa de Santoña, y cuando fui a ver si era verdad, medio Santoña estaba allí, y no precisamente velándola en su muerte, sacándola fotos, pinchándola con palos… Un niño pequeño le preguntó a su madre “¿Se le puede arrancar la aleta?” Sí, a rosca -_-” Y ahora cito una frase muy chachi piruleta “Si los ojos son las ventanas del alma… ¿Por qué los animales los tienen mas bonitos que nosotros?”

  21. Hola soy Laura Alonso de 1ºA.Me ha encantado el vídeo porque trata sobre la amistad,además trata sobre como se pueden llevar bien dos animales de diferentes especies.También me ha gustado el vídeo porque me encantas los animales en especial los perros y los delfines.

  22. Hola soy Sandra de 1ºA y me ha encantado este vídeo porque va sobre dos animales de diferentes sitios y es muy bonito. 🙂

Responder

