Día del libro 2012

Relatos, teatro y poesía

3 Respuestas a “Día del libro 2012

  1. Después de haber participado el curso pasado en la obra de teatro de “YO DOS Y TU UNO” y también haber colaborado en primero en la obra de sombras de “Los músicos de Bremen” me gustaría participar otra vez en un acontecimiento como estos; pero para que todo salga perfecto y los videos sean de buena calidad no solo los alumnos tenemos que ensayar mas sino que también el instituto tendría que poner de su parte,( cambiar la iluminación, y poner nuevos sistemas de sonido ).

    Así que lo único que digo es que para el próximo año todos pongamos de nuestra parte , que en este centro hay verdaderos artistas y seguro que salen a la luz.

    Me gustaría agradecerles a todos los alumnos que participaron en el acto y a el departamento de lengua por su gran trabajo.

    Thalía Lavín 2ºC

  2. A mi me gustó la película pero cuando más me gustó fue cuando se cae el niño por las escaleras.
    Ismael Quintia 1ºc

  3. Me gusta mucho el blog. Soy Alejandro Ortiz

Responder

